NextrimNextrimNextrimNextrimNextrimNextrimNextrimNextrimNextrimNextrim

Nextrim

“Detail makes the difference”: el detalle que marca la diferencia, es uno de los eslóganes que mejor se adhiere a Cim Italy; inspirarse en la calidad, en la unicidad y no en la estandardización y en la homologación de los productos es un valor del cual la empresa está orgullosa. Personalizar, hacer único cada accesorio de moda, es una obligación que Cim Italy se ha impuesto siempre y que sigue imponiéndose.

La capacidad de saber combinar y crear accesorios únicos y fantasiosos es uno de los puntos de fuerza que desde siempre ha acompañado a la empresa que sigue mejorando la propia tradición en Nextrim. Para Cim Italy cada accesorio está estudiado para ofrecer un servicio artesanal a medida de cada cliente.

Además de la calidad de los materiales, Cim Italy combina creatividad en las elecciones, con el fin de ofrecer la mejor solución final posible.

Nextrim nace en el 2016 como división de Cim Italy, con el objetivo de proponer accesorios moda como patches, pasantes, pasamanerías, pasamanerías joya y alfileres. Estos artículos representan una parte histórica de la producción de Cim Italy, que gracias a la división Nextrim encuentra el máximo desarrollo, a través de competencias y búsqueda que desde siempre caracterizan los productos de Cim Italy.

Es posible crear artículos ad hoc, personalizados según las diferentes exigencias, por esto es capaz de satisfacer cualquier exigencia de las oficinas estilísticas.