Nuestra Historia

Cim Italy nació en los años setenta con el objetivo de satisfacer la creciente y amplia demanda de accesorios de vestir, calzado y marroquinería. En el transcurso de los años, la producción y comercialización de diversos artículos se establece con un alto equipo profesional,  aplicar directamente sobre algunos productos suministrados por los clientes.

Nuestra empresa representa un punto de referencia insustituible para los diseñadores de moda más importantes, que encuentran en nosotros, la experiencia necesaria para sus ideas, sus desarrollos y sus deseos se conviertan en proyectos concretos, caracterizados por la elegancia y el refinamiento. Nuestro equipo de trabajo, cada día con pasión y compromiso, puso al servicio de la industria de la gran moda: investigación y desarrollo son nuestras directrices para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras.

La cartera de clientes de Cim Italy se compone en la actualidad, por más de 500 empresas que operan en el campo de la moda y el diseño. El porcentaje de nuestra  clientela está compuesta por el 60% nacional y por el 40%  extranjero.

La presencia en Italia está garantizada a través de una red comercial formada por estos agentes en todo el país, mientras en el extranjero está garantizada por una red de agentes y distribuidores ubicados en varios países como: Francia, España, Reino Unido, Alemania, Portugal, Polonia, Grecia, Turquía y Nueva Zelanda.

En la última década Cim Italy ha desarrollado sus actividades en la creencia de que la protección ambiental y salud, son valores fundamentales para la comunidad y el crecimiento del negocio; Cim Itay opera mediante la aplicación de la mejor tecnología disponible y promover el desarrollo de sus actividades destinadas a garantizar los más altos estándares de producto respetando los recursos naturales y haciendo todo lo posible para preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.